Tao Pai Pai

Tao Pai Pai (桃白白 Tao Pai PaiJap) es un personaje del manga y anime de Dragon Ball y posteriormente un personaje de relleno en Dragon Ball Z. Fue conocido como el asesino más famoso del mundo, y temido por muchas personas, sus servicios solo los podían solicitar muy pocas personas. Fue el hermano menor de Tsuru Sen'nin y el mejor discípulo de su escuela, por encima de Tenshinhan y Chaoz ganando de esta manera la admiración de Tenshinhan.

Tao Pai Pai (桃白白 Tao Pai PaiJap) proviene del caracter tao (桃 duraznoJap) y de pai (白 blancoJap). Por otra parte, Pai-pai (ぱいぱい o パイパイ Pai PaiJap) es una palabra coloquial para "pechos" similar a Chi-Chi (チチ Chi-ChiJap), lo cual es otro juego de palabras para el nombre del personaje. La Sirena a la cual Son Goku lleva a Kame House llevaba las palabras "Pie Pie" (del romaji Pai Pai) escritas en su camiseta.

Tao Pai Pai

Personalidad de Tao Pai Pai

demostró ser muy psicópata y sádico, alegrándose por la muerte de personas. Además no tenía absolutamente ningún escrúpulo en lo que respecta a los niños asesinados. Se destaca por ser un cobarde cuando se enfrenta a un enemigo que no puede vencer, recurriendo a tácticas sucias para ganarles, como lo demuestra en su intento de lanzar una granada a Goku después de rogar misericordia y la promesa de cambiar sus maneras. Tiempo después cuando se creía que estaba muerto vuelve a aparecer, sin embargo, su personalidad no cambia en absoluto sigue siendo un asesino que disfruta la muerte de los demás, pero esta vez siente aún más odio hacia Goku y Tenshinhan, ya que solo tiene deseos de venganza. Cuando sabe que alguien es más poderoso que él usa trucos sucios o huye.

Comentarios